google-site-verification: googleac843380463116f1.html > --> La Separación - Lindas Imágenes Amor Frases Románticas Anhelos Pensamientos #navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none; }

30 mar. 2019

La Separación



Comúnmente se da la separación por la infidelidad como también por que se apago la llama del amor que en lo personal me gustaría que esta última  fuera la razón, pero en la realidad el detonante para concluir una relación es la infidelidad.

El ser humano indistintamente del sexo suele callar   por temor a la soledad, a la crítica familiar o simplemente por el que dira de la sociedad, esto hace que seamos más intensos en la reacción y nos inclina a actuar con fuertes impulsos como simplemente cohibirnos todo esto reflejo de la mala noticia que debemos afrontar.

Es una etapa  difícil de aceptar ya que es dolorosa y larga en la medida que aceptemos o no  la separación, tanto matrimonial o noviazgo. 

Las dificultades se presentan para el que decide terminar la relación como para el que es abandonado, ya que los sentimientos que invade a la pareja son fuertes y contradictorios, sin duda alguna las emociones experimentadas variarán de los pensamientos y todo alrededor de que si existe o no infidelidad y de quien es esa tercera persona causante de esta dolorosa etapa.

Que la separación sea inesperada, que se sienta un insípido sabor a traición, sin saber siquiera el motivo exacto del porqué se está dando, que no te den una explicación del por que todo se derrumbo.

Buscas respuestas cuando en realidad no tienes ninguna que sea razonable, cuesta entender cómo de repente esa persona que creías te amaba , que te quería a ti solo a ti y que nunca te dio muestras de que algo fallaba, hubiese decidido dejarte porque ha iniciado una relación con otra persona o quizás porque sencillamente ya no quería estar a tu lado.

Generalmente aquel que pone fin a la relación sentirá dudas, alivio e incluso culpabilidad, mientras que la otra persona se desmorona emocionalmente, encontrándose en un vacío lleno de incertidumbre sin entender aun del porque ahora se encuentra sola, sea como sea, duele que te dejen...(https://www.amoresimagenes.com)


Tu pareja te abandono ya no quiso seguir contigo, estas despechada o despechado porque tu amor sigue vivo y ahora sufres porque (el,ella) te hace falta...


No hay comentarios.:

align="center"